Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Confirma Morena visita de AMLO a Sinaloa para el 19 o 24 de junio
Indican que las fechas tentativas son estas dos, y se confirmaría la fecha el día jueves de esta semana
José Manuel Prieto
04/06/2018 | 3:44 PM
Compartida 281 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará Sinaloa y podría ser el 19 ó el 24 de Junio, confirmó Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la Alcaldía por dicha coalición.

Indicó que las fechas tentativas son estas dos, y se confirmaría la fecha el día jueves de esta semana.

"Estaba confirmada la fecha para el día 24 de junio, pero yo escuché ayer que era para el 19 de junio, entonces para el jueves yo les confirmaría la fecha exacta, pero de que viene sí viene".

Agregó que en la visita de AMLO podría realizarse el cierre de campaña de los candidatos de Morena en Sinaloa.

Estrada Ferreiro destacó también que para el día miércoles 6 de junio estará en Culiacán la ex clavadista olímpica María José Alcalá.

"Ella hará una gira por el estado el 6 y 7 de junio, y el día 6 le toca aquí en Culiacán, yo la voy atender personalmente y vamos a invitar desde luego a los candidatos a Senadores, a diputados federales y locales para que todos estemos ahí".

Detalló que la deportista iniciará con la visita al Jardín Botánico a las 08:00 horas, donde lo acompañará a saludar a las personas que se ejercitan en esa zona de la ciudad.

Posteriormente a las 10:00 horas, tendrá un desayuno y rueda de prensa en un restaurante por confirmar, y a las 12:00 horas concluirá sus actividades con la visita a un parque abandonado para propuesta de rescate de ese espacio público.

Estrada Ferreiro también informó que analizan la presentación de denuncias ante la Fepade contra activistas del PRI por comprar voluntades y la Sedesol, ya que andan ofreciendo programas de dicha dependencia casa por casa.

"Andan con su programa de Sedesol por todas las casas, andan comprando voluntades, han estado visitando a la gente en las colonias, les ofrecen mil pesos porque se vayan con ellos como representantes de casillas, les dan un anticipo de 500 pesos y les dicen que si no, de todos modos que voten por el PRI y que ellos los van a apoyar, y eso es un delito electoral".

Sin embargo, dijo, será la próxima semana cuando decidan si presentan las denuncias correspondientes o no, ya que de hacerlo saben que les quitará mucho tiempo.

Agregó que estos casos de delitos electorales los han detectado en las colonias Progreso, San Isidro y Adolfo López Mateos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades