|
"FARÁNDULA"

"Confirma Netflix a Kate del Castillo como la 'Ingobernable'"

"La actriz dará vida a Irene Urzua, esposa del Presidente de México"
22/03/2016

Los lazos entre Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán no solo afectaron la imagen pública de la artista, sino que también sus más cercanos proyectos laborales.

En enero, Netflix comenzaría el rodaje de una serie Ingobernable y que tendría a la estrella como protagonista. Sin embargo, luego que saliera a la luz el vínculo entre Del Castillo y el capo de la droga, la cadena prefirió suspender las grabaciones hasta que se aclarara la situación de la actriz. 

A meses de eso, y cuando se pensó en la salida de la mexicana de este proyecto, Variety confirmó que Netflix no ha hecho a un lado a la artista y más aún: la serie comenzará su rodaje a fines del 2016, indica latercera.com. 

La noticia fue confirmada por la directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica, Kari Pérez, quien aseguró que la ex protagonista de La Reina del Sur encabezará el elenco del programa centrado en la historia de Irene Urzua, la esposa del Presidente de México.

Del Castillo, quien trabajó para Dueños del Paraíso (TVN), fue anunciada como la protagonista de Ingobernable a mediados de 2015 y a pesar de su relación con el jefe del Cartel de Sinaloa, sigue siendo la carta para liderar el programa. 

“Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana”, declaró al The New Yorker Epigmenio Ibarra, creador de Ingobernable. 

 

GRABACIONES

A finales del 2016, Kate del Castillo iniciará la grabación de ''Ingobernable''.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!