Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirma Quirino que habrá 45% de público en la Serie del Caribe
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que sí habrá aficionados en la Serie del Caribe a llevarse a cabo en Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero pese a la petición de la Secretaría de Salud federal de que no hubiera público
Karen Bravo
26/01/2021 | 8:07 PM
Marcar como favorita

Pese a la petición de la Secretaría de Salud federal de que no hubiera público en la Serie del Caribe, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que sí habrá presencia de aficionados en el estadio.

“Va a haber público, el 45 por ciento. Hay una magnífica coordinación con el presidente municipal de Mazatlán y con los clubes, la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico, ya está confirmado. Vamos a ser muy exigentes, cuidadosos en los protocolos sanitarios, qué es lo más importante, privilegiar la salud, pero vamos a cuidar muy bien”, informó el Gobernador al ser cuestionado sobre el tema en su gira por el municipio de Angostura.

El portal ESPN Deportes publicó este lunes que la Secretaría de Salud federal esperaba que no hubiera aficionados en la Serie del Caribe, y citó a Ricardo Cortés Director General de Promoción de la Salud del Gobierno de México sobre que los criterios de recepción de público durante emergencia sanitaria es que los estados en color rojo y naranja no tengan los estadios a puerta abierta.

“Está confirmado que va a haber Serie del Caribe y que va a haber público en un 45 por ciento”, reiteró Ordaz Coppel ante la prensa.

Actualmente Sinaloa está en color naranja del Semáforo Epidemiológico de Covid-19, además que el pasado 12 de enero el Secretario de Salud estatal Efrén Encinas Torres confirmó un repunte de casos positivos consecuencia de las fiestas decembrinas; este incremento de contagios se prolongará hasta finales de febrero, informó Cristian Aldo Muñoz Madrid Director de Prevención y Promoción de la Salud estatal el 24 de enero.

Secretaría de Salud federal pide que Serie del Caribe Mazatlán 2021 sea sin público

 

Repunte de casos de Covid-19 en Sinaloa disminuirá hasta finales de febrero, advierte Salud estatal

 

Permitirán aforo del 45% en partidos de la Serie del Caribe en Mazatlán

 

Hay un rebrote de Covid-19 en Sinaloa por fiestas decembrinas, admite Salud estatal

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Skysin Sinaloa
Bien por el gobernador Quirino, que permita el evento DE LA SERIE DEL CARIBE con publico. Unos Contagios y Muertos mas que mas da. Que todo sea por la vision empresarial , EL NEGOCIO Y EL LUCRO.La pandemia ya esta DOMADA. que clase de politico y sobre todo de ser Humano permite esto sin interesarle el dolor humano.Saludos mi gobernador
Recomendamos para ti

Oportunidades