"Confirmado, Los Tucanes de Tijuana estarán en el concierto de El Recodo"

"Es la primer agrupación confirmada por La Madre de todas las banda para su concierto que abrirá el Carnaval 2019"
29/01/2019

Fernando Espinoza

A cuatro semanas de que se realice el concierto de aniversario de Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga en el Estadio Teodoro Mariscal, para abrir el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, se confirmó a Los Tucanes de Tijuana como invitado especial.

El quinteto es uno de los 12 artistas que fueron invitados al disco 80 años de música entre amigos, el mismo Poncho Lizárraga, líder de Banda, confirmó la noticia la noche del lunes, a través de sus redes sociales.

“Los Tucanes de Tijuana son los primeros confirmados para este gran evento en la celebración de los 80 años de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa #BandaElRecodo #EntreAmigos #iUUU”, escribió Poncho Lizárraga, en sus redes sociales, junto a un video promocional de la agrupación norteña.

En entrevistas anteriores, el también músico y compositor había aclarado que se invitó a los 12 artistas que participan en este disco que presentaron el año pasado, pero que dependería de la agenda de cada uno de ellos el que puedan o no, asistir a este concierto con el que van a festejar su 80 aniversario.

Además de Los Tucanes de Tijuana, otros de los artistas que colaboraron en 80 años de música entre amigos se encuentran David Bisbal, Yuri, Julio Preciado, Cristian Castro, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Timbiriche, Ramón Ayala, Luis Fonsi y el Mariachi Vargas, entre otros.

‘Sold-Out’ en 30 minutos

Para el concierto de Banda El Recodo, el 27 de febrero, en el Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal, la agrupación anunció que obsequiaría 5 mil boletos, lo cual se realizó a través de internet el lunes, mismos que se agotaron en menos de media hora.

La llamada Madre de todas las Bandas publicó en su cuenta de Instagram que este fue el primer bloque de entregas.

“SOLD OUT A 30 minutos de la salida de boletos de nuestro show del 27 de Febrero en el @carnavalinternacionalmazatlan Primera Fase terminada”, compartió la banda.

HABRÁ MÁS

“Esta fiesta se pondrá buena. Estén pendientes de la segunda fase”, anunció en sus redes sociales Banda El Recodo, por lo cual sus seguidores deberán estar al pendiente, pues se entregará otro tanto de boletos en los días próximos.

De igual manera anunciaron que sus seguidores deberán estar al pendientes de las redes sociales de la agrupación pues se entregarán otro tanto de boletos en los días próximos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!