Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Confirmado: Regresa Chayanne a Culiacán
El astro puertorriqueño enamorará una vez más a los sinaloenes presentándose el 27 de marzo en el Foro Tecate
Leopoldo Medina
12/01/2019 | 1:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Es un hecho, Chayanne regresa a Culiacán una vez más con su gira "Desde el Alma Tour" ofreciendo un concierto el 27 de marzo en las instalaciones del Foro Tecate.

De acuerdo a la información otorgada por la empresa IdevyMark, misma que trajo a Luis Miguel y a los 90's Pop Tour que se presentaron el 2018, la preventa de boletos se abrirá los días 15 y 16 de enero para pagos sólo con tarjetas Banamex esos dos días, y de manera general a partir del 17 con cualquier forma de pago, esto a través del portal eticket.mx

Será en los siguientes días cuando la empresa dará a conocer las áreas, precios y puntos de venta, donde el público podrá adquirir los boletos para acudir al concierto.

Memorable concierto

Fue en el 2015 cuando Chayanne visitó la capital sinaloense presentándose en el Estadio Banorte, lugar que abarrotó, haciendo vibrar a los miles de sinaloenses que se dieron cita ese día, y quedando cautivados por la energía, carisma y sensualidad del puertorriqueño sobre el escenario.

Con canciones como 'Lo dejaría todo', 'Provocame', ´Humanos a marte', 'Madre tierra' y muchas más, el cantante, actor, bailarín y compositor, logró deslumbrar a un público que no dejó de cantar y bailar cada una de sus interpretaciones.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, cuenta con una discografía compuesta de más de 23 producciones, tanto de estudio, tributos, recopilatorios y álbumes en vivo.

 

Como actor, Chayanne ha participado en películas como Linda Sara (1994), Dance with me (1998) y Enredados (2010).

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades