Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Confirmado! Sí habrá segunda temporada de Luis Miguel, la serie
El empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 3:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Fue tanto el éxito que logró la serie biográfica de Luis Miguel, que desde el momento en que se transmitió el último capitulo de la primera temporada en julio pasado, los seguidores comenzaron a cuestionarse cuándo saldría la segunda parte de este proyecto.

A pesar de que en diversas ocasiones se ha desmentido que Netflix ya haya dado su aprobación para realizar la segunda entrega, esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, contó el empresario, de acuerdo a vanguardia.com.

De la misma manera, Bremer, quien de acuerdo al medio es la persona que estuvo encargada de las negociaciones con los directivos de la plataforma de streaming, reveló la cantidad que El Sol recibirá por la segunda entrega de la serie sobre su vida.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, declaró.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades