"¡Confirmado! Sí habrá segunda temporada de Luis Miguel, la serie"

"El empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho."

MÉXICO._ Fue tanto el éxito que logró la serie biográfica de Luis Miguel, que desde el momento en que se transmitió el último capitulo de la primera temporada en julio pasado, los seguidores comenzaron a cuestionarse cuándo saldría la segunda parte de este proyecto.

A pesar de que en diversas ocasiones se ha desmentido que Netflix ya haya dado su aprobación para realizar la segunda entrega, esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, contó el empresario, de acuerdo a vanguardia.com.

De la misma manera, Bremer, quien de acuerdo al medio es la persona que estuvo encargada de las negociaciones con los directivos de la plataforma de streaming, reveló la cantidad que El Sol recibirá por la segunda entrega de la serie sobre su vida.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, declaró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!