|
"BEISBOL"

"Confirman 58 equipos para el Nacional de Beisbol Pingüica en Mazatlán"

"La justa realizará homenaje a René Nájera Mata"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra casi listo para que Mazatlán reciba a decenas de equipos, durante la celebración del Campeonato Nacional de Beisbol Categoría Pingüica (7-8 Años) 2018, que se celebrará del 27 de julio al 4 de agosto.

En total 58 equipos han confirmado su participación para este torneo, el cual espera reunir por lo menos a 60 escuadras, y que se realizará en honor al ingeniero René Nájera Mata. 

Óscar Soto Valle, actual dirigente de la Región 4 de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles, expresó que ha sido excelente la respuesta obtenida para el evento, el cual se espera sea todo un éxito.

“Estamos contentos por la respuesta, creemos que vamos a hacer una excelente labor para sacar adelante este campeonato, pues todos los miembros de las diferentes ligas locales nos hemos sumado al comité para brindar el apoyo que sea necesario para sacarlo adelante”, dijo Soto Valle.

 

 

La Liga Mazatlán será al anfitrión del evento, actuando como la sede principal, poniendo a su disposición los ocho campos de beisbol con los que cuenta, mientras que la Liga Muralla actuará como subsede.

El torneo arrancará a partir del sábado 28 de julio, con duelos que tendrán horarios de 8:30, 11:30 y 15:30 horas, donde el rol regular tendrá una duración de cinco días, mientras que los playoffs iniciarán a partir del jueves 2 de agosto.

 

 

La ceremonia de inauguración está programada a celebrarse el sábado 28, en punto de las 8:30 horas, donde hará acto de presencia el presidente nacional de las Ligas Infantiles y Juveniles, Gabriel Hernández, así como el homenajeado Nájera Mata.

La premiación y clausura se llevará a cabo el sábado 4 de agosto, el término de la gran final, donde se premiará al equipo campeón, subcampeón, así como al tercer y cuarto lugar.

Por su parte, en los premios individuales, se le entregará reconocimiento al campeón jonronero, campeón de bateo, campeón de carreras, pítcher campeón y equipo más disciplinado.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES DE MAZATLÁN

Liga Mazatlán: 3

Liga Muralla: 2

Liga Quintero Castañeda: 2

Liga Chololos: 1

Liga Silleritos de Concordia: 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!