|
"IMDEM"

"Confirman a Humberto Álvarez para presidir el Instituto del Deporte de Mazatlán"

"El Alcalde electo, Guillermo Benítez Torres, lo presenta como parte de su equipo de trabajo"

MAZATLÁN_ El Alcalde electo de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, confirmó a Humberto Álvarez Osuna como el próximo dirigente del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem).

En rueda de prensa, Benítez Torres dio a conocer a parte del equipo de trabajo con el que contará durante la próxima administración, donde fue Álvarez a quien nombró para hacerse cargo de la institución deportiva. 

“(Álvarez) es un joven listo, inteligente, despierto y honesto. Él conoce muchísimo de deporte, conoce cómo están las condiciones de aquí en Mazatlán, y lo invitamos a ser parte del Instituto Municipal del Deporte”, dijo el “Químico”.

 

 

Por su parte, Humberto Álvarez expresó estar contento por la tarea y responsabilidad que se le asignó, teniendo la creencia de hacer crecer el deporte en el puerto cambiando la forma de trabajar en dicha dependencia.

“Aceptamos la invitación pensando en ese gran compromiso, somos gente que creemos en el deporte, sabemos lo que significa hacer deporte y el impacto que tiene en la comunidad, por eso aceptamos trabajar desde el primer día para dar resultados y ser transparente”, dijo Álvarez.

“Nos gustan los retos, hoy estamos en posición de seguir trabajando, pues obviamente se hicieron cosas importantes en el deporte (en la administración de Mónica Coppel) y la obligación es seguir mejorando cada periodo”, señaló.

 

 

Álvarez Osuna entrará en funciones como director del Instituto a partir del 1 de noviembre, sin embargo, en cuanto se conforme su grupo de trabajo, deberá de poner en marcha la transición de manera inmediata.

“Estamos analizando el equipo de trabajo, hemos platicado con varias personas y estamos hablando con otras más. Conozco gente honesta, que trabaja y que ha dado resultados, tenemos tiempo, no tenemos prisa para seleccionar el personal”, expresó.

En cuanto su plan de trabajo, Álvarez Osuna comentó que esta administración no viene a hacer un “borrón y cuenta nueva”, pues considera importante retomar los trabajos importantes que se han hecho hasta la fecha.

“Debemos incluir cosas que a lo mejor no funcionaron y que puedan funcionar y agregar otras también. Soy una persona que cree en dejar herencia, por lo que no pienso dejar un programa (de trabajo) de 3 años, sino de 9 o 12 años, con visión de trabajo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!