Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman abogados de Lapo que sí apelarán la sentencia en su contra
Este día se realizó la audiencia de lectura y explicación de sentencia en el Centro de Justicia Oral y Penal del estado; no duró más de 15 minutos y sólo fue para reafirmar lo que la juez ya había señalado en la audiencia anterior.
José Abraham Sanz
17/07/2019
Marcar como favorita
Foto: José Abraham Sanz

CULIACÁN._ Luego de que la tarde del martes una juez de enjuiciamiento reafirmara la sentencia de 13 años y seis meses contra Luis Ángel Pineda Ochoa, ex funcionario de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, por desempeño irregular de la función pública, sus abogados confirmaron que revisarán el escrito y la apelarán.

Ayer se realizó la audiencia de lectura y explicación de sentencia en el Centro de Justicia Oral y Penal del estado; no duró más de 15 minutos y sólo fue para reafirmar lo que la juez ya había señalado en la audiencia anterior.

“Vamos a ir a la apelación, es lo que sigue”, señaló uno de los abogados de Pineda Ochoa, Ernesto López Benítez, a la salida del edificio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades