Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NARCOTRÁFICO
Confirman asesinato del sobrino de "El Mayo" Zambada García
El asesinato de José Vicente Zambada Reyes fue confirmado por el Subprocurador General de Justicia de la zona centro, Julio César Romanillo Monge
11/12/2015 | 2:16 PM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ El asesinato de José Vicente Zambada Reyes, sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada García, fue confirmado por el Subprocurador General de Justicia de la zona centro, Julio César Romanillo Monge.
 
Según el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien era hijo de Jesús Reynaldo "El Rey" Zambada García, falleció junto con dos de sus supuestos escoltas, al ser atacados con fusiles AK-47 y pistolas en la Colonia Miguel Hidalgo, la tarde de ayer.
 
Junto con Zambada Reyes, de 28 años, fueron identificados Lino Gastélum Urquide y Oswaldo Antonio Ávila Benítez, mientras que un supuesto hermano de este último de quien no proporcionó generales se encuentra hospitalizado, al ser herido durante el atentado.
 
"Ya fueron identificadas las tres personas, el primer fallecido llevaba por nombre José Vicente Zambada Reyes, el segundo Lino Gastélum Urquidez, el tercero Oswaldo Antonio Ávila Benítez, y se encuentra una persona más lesionada".
 
Romanillo Monge, dijo que peritos de la PGJE realizan las pruebas criminalísticas a los cadáveres y al lesionado, a fin de establecer si accionaron armas de fuego y repelieron la agresión que sufrieron al transitar en una camioneta Ford Lobo, color blanco.
 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades