Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman el concierto de Mon Laferte en Mazatlán
Retoma el espectáculo el empresario mazatleco Alfredo Escobar
Fernando Espinoza
04/04/2019 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El concierto de Mon Laferte en Mazatlán sigue en pie y sin cambios. La cantautora chilena se presentará el próximo 3 de mayo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Después de que Felipe Silva, director de la empresa de espectáculos Show en Vivo, diera a conocer que se retiraría de Mazatlán y por consiguiente dejaría de hacer conciertos en el puerto, el concierto de Mon Laferte ha pasado a manos de otro empresario que lo llevara a cabo.

Alfredo Escobar lo retoma y todos los planes quedan como se habían anunciado, sin cambios en los precios de los boletos, fechas y lugar del evento.

La tarde del miércoles, el joven empresario ofreció una rueda de prensa en la que adelantó que también retomará otros conciertos que Show en Vivo tenía planeados, aunque no quiso dar muchos detalles hasta no tener los permisos del Ayuntamiento en la mano.

Lo que si dijo es que es una seguridad que el concierto de Mon Laferte se realice, quienes ya tiene sus boletos no deben de preocuparse pues no hay cambios, incluso los puntos de venta son los mismos; Gran Plaza, Maxisi Show Room, Centro de Convenciones y Boletomovil.com

“Vamos a estar trabajando en una serie de eventos que se viene para Mazatlán, esperamos contar con el apoyo de la gente de Mazatlán, que asista a los eventos, porque se vienen conciertos muy buenos, y queremos que haya buena asistencia”, dijo Alfredo Escobar,

Agregó que la fecha del concierto se amarró gracias a la ayuda de Lalo Gamero, vocalista del grupo Caballo Dorado; va a ser su primer evento para el cual ya tienen los permisos listos, y que además se vienen más eventos como la presentación del standopero Mau Nieto.

PARA SABER

Mon Laferte, cantante y compositora, toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales, siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial y con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino (5 en el año 2017).

ha participado en festivales como el Festival de Viña del Mar, el festival Vive Latino, entre otros.

Algunos de sus éxitos más destacados son ‘Tormento’, ‘Amor completo’, ‘Si tú me quisieras’, ‘Tu falta de querer, ‘Amárrame’, ‘Mi buen amor’ , ‘Antes de ti’.

La canción ‘Amárrame’ fue el tema que le valió en 2017 el Grammy Latino a mejor canción alternativa. Además, ha colaborado con artistas destacados como Jorge Drexler, Gwen Stefani, Los Auténticos Decadentes, Caloncho, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, El David Aguilar, León Larregui, Carla Morrison, Los Tres, Plácido Domingo, entre muchos otros.

Los boletos:

Fan: Mil 820 pesos

Vip: Mil 420 pesos

Preferente: 620 pesos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades