Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESARROLLO ECONÓMICO
Confirman gas natural para este año, ¿pero qué impacto se espera en Sinaloa?
Para las autoridades, se tiene la apuesta de que este sea el detonante para nuevas inversiones y más empleos
Istar Meza
27/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para el Gobierno del Estado, el desarrollo económico de Sinaloa está en manos del gas natural, y tras la confirmación del inicio de operaciones en las principales ciudades de Sinaloa durante la segunda quincena de julio, se prevé que sea el factor detonante que se necesitaba.

A través de un comunicado oficial, se informó que Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía refirió que, la llegada del gas natural a Sinaloa es una realidad, por lo que ya se podrán retener empresas y atraer nuevas inversiones privadas para generar empleos y favorecer la derrama económica.

El Gobernador Quirino Ordaz Copper reconoció que a Sinaloa le va a cambiar totalmente el mapa económico, porque ya dejará de estar en desventaja con respecto a otras entidades que ofrecen el suministro de dicho servicio para la industria.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades