Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman ‘La Guzmán Tour’ en Mazatlán
El concierto de Alejandra Guzmán será el 15 de junio, en el Centro de Convenciones
Dantiela Mendoza
05/06/2019 | 3:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A poco más de 14 años de haber hecho vibrar con sus éxitos a los mazatlecos, la mañana de un Domingo de Carnaval, la cantante Alejandra Guzmán regresa a Mazatlán para presentar el espectáculo musical “La Guzmán Tour”.

La cita con la intérprete hija de Silvia Pinal es el sábado 15 de junio, a las 22:00 horas, en el Centro de Convenciones.

Dentro de su gira internacional de conciertos, que inició en febrero del 2019, la controversial cantante trae una gran producción, con siete cambios de vestuario, una docena de bailarines y casi 20 músicos que complementan su espectáculo.

“Vamos a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, confirmado, la señora trae una producción espectacular, con sus éxitos de siempre y nuevas canciones, además de sus bailarines y músicos tocando en vivo”, anunció José Luis Morales, promotor artístico que trae a la intérprete de Eternamente bella.

Alejandra Guzmán está considerada como la figura femenina más importante del rock mexicano, no en vano es llamada la “Reina del Rock”, además de tener ya 30 años de trayectoria artística y colocada dentro del gusto del público.

Tras un recorrido por diversos estados de la República Mexicana y ciudades de Estados Unidos, llegando a los foros, expos, palenques y festivales más importantes de ambos países, Alejandra Guzmán regresa al puerto, con un espectáculo que ninguno de sus seguidores se debe perder.

Alejandra Guzmán llega a Mazatlán a través de las empresas MOOS Producciones, Bryanis Eventos y TicketStar, la primera boletera sinaloense; los boletos se podrán adquirir en la página www.ticketstar.com.mx, un módulo de venta en la Gran Plaza y la taquilla ubicada en el Centro de Convenciones. Los costos de las entradas son 2 mil 200 pesos en Zona VIP; mil 430 pesos la Zona Oro y General 550 pesos.

 

ASISTA

Concierto de Alejandra Guzmán este 15 de junio ,en el Centro de Convenciones, con un show lleno de energía y éxitos musicales. Boletos VIP 2 mil 200 pesos, Oro 1 mil 430 pesos y General, 550 pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades