Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman para el 6 de diciembre consulta sobre el Carnaval de Mazatlán 2021; habrá 30 mil boletas
La consulta sobre el Carnaval 2021 se hará en plazuelas del Centro y El Habal y Villa Unión
Noroeste / Redacción
01/12/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

“Si el pueblo quiere que haya Carnaval, habrá Carnaval, no nos asusta tomar la decisión, pero no se me hace justo tomarla, cuando es una fiesta del pueblo”, declaró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en la conferencia de prensa en la que se anunció la realización de una consulta ciudadana.

En la consulta, que se celebrará el domingo 6 de diciembre, habrá una sola pregunta: No obstante la pandemia, ¿Estás de acuerdo con que se realice el Carnaval Mazatlán 2021? Si o No.

Para la consulta habrá disponibles 30 mil boletas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Oscar Castro
Sr. Presidente Municipal es una verguenza y sobre todo la falta de autoridad de su parte en someter un asunto de salud para que mejor entienda una emergencia sanitaria a consideración del pueblo que le PASA!!! son miles de personas que se aglomeran en un carnaval en los desfiles y olas altas ?? es absurdo, ud y el pueblo no estamos por encima de las autoridades de salud INCREIBLE.
Recomendamos para ti

Oportunidades