Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Confirman pelea de Chávez Jr. ante el Perro Angulo
Julio César Chávez confirmó que su hijo Julio estará regresando a los encordados el próximo 1 de diciembre ante Alfredo Angulo
Ernesto Gutiérrez
12/10/2018 | 4:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Julio César Chávez González confirmó el regreso de su hijo Julio a los encordados el próximo 1 de diciembre para enfrentar a Alfredo “Perro” Angulo en el Staples Center de Los Ángeles.

El Jr. no pelea desde el 5 de mayo del 2017 cuando perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez y aunque mucho se especuló sobre una revancha ante Sergio “Maravilla” Martínez, ésta no se llevará a cabo.

 

 

“No. Julio, mi hijo, pelea el 1 de diciembre con el ‘Perro’ Angulo en el respaldo de Deontay Wilder y Tyson Fury, en Los Ángeles, California”, comentó JC Chávez tras preguntarle sobre la pelea ante “Maravilla”.

 

 

Aunque los ánimos entre el peleador sinaloense y el argentino se calentaron en las redes sociales, al final su padre aseguró que no se llegó a un acuerdo porque “El Maravilla” Martínez pedía dos peleas ante su hijo Julio.

“Le mandaron otro contrato, querían dos peleas y entonces Julio no aceptó y entonces vamos a pelear el 1 de diciembre en el Staples Center”, comentó.

 

 

Julio César Chávez Carrasco (50-3-1, 32 KO’s) se enfrentará a un aguerrido Alfredo “Perro” Angulo (24-7, 20 KO’s), que viene de perder sus últimos dos combates en las tarjetas ante Sergio Mora y Freddy Hernández.

Chávez Jr. buscará una victoria que lo puede regresar a la élite del boxeo y ser de nueva cuenta un aspirante a un título mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chávez enfrentará a Nicolás Luques en Culiacán

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades