|
"BOXEO"

"Confirman pelea por campeonato"

"Maricela ‘Baby’ Quintero buscará nuevamente el cinturón nacional, ante la obregonense Carol Castro"

Ya es oficial.

Será el 8 de septiembre cuando Maricela "Baby" Quintero intente coronarse nuevamente campeona nacional de la Fecombox, en peso paja, cuando se mida ante la obregonense Carol Castro, dentro de la función que presentará Boxing Club dentro de su serie de Boxeo Profesional.

Daniel Castro Rojo, promotor de la velada boxística, indicó que todo está listo para la pelea de la próxima semana, donde, afirmó, verán a una "Baby" Quintero muy bien preparada.

"Maricela no pudo acompañarnos, acaba de cerrar su campamento en el Estado de México, está ahorita en Durango y este fin de semana (viene) a Culiacán para cerrar su participación. La verán muy diferente", confirmó Castro Rojo.

Quintero quiere volver a ser la mejor a nivel nacional, ya que el 14 de mayo de 2010 conquistó el cinturón, al derrotar a Nancy Franco, resultado que la puso en el boxeo mundial. Posteriormente, disputó el campeonato del mundo ante Esmeralda Moreno un par de ocasiones, perdiendo ambas.

La última vez fue el 29 de junio de 2013, cuando peleó ante Ibeth "La Roca" Zamora, sufriendo su tercera derrota consecutiva en las aspiraciones de obtener el cinturón.

En el mismo cartel, donde habrá experiencia y juventud en el Polideportivo Juan S. Millán, estará Iván "Tamagochi" Buelna, quien se verá las caras con Francisco "Tigre" Anaya.

Además, también estarán Valentín "Picoco" León Jr, Adalberto "Terrible" Bórquez, Ernesto "Tanque Maravilla" Beltrán y Edy Valencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!