"Confirman secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

"El actor Eddie Redmayne, que repite en su papel de Newt Scamander, también aportó algunos detalles de la historia"

Eddie Redmayne acaba de confirmar que la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos es definitivamente una historia "más oscura".

"El aspecto más fascinante es el cambio tonal", dijo Redmayne, de acuerdo a playfm.cl.

"Es más oscuro y más riguroso y se está tejiendo en el saber de Potter con el que estamos mucho más familiarizados. De modo que esos personajes que conociste en la primera película están ahora en el mundo mágico que entiendes más a fondo. Cuando leí el guión tenía estos elementos crípticos y lo interpretaba como un thriller que se convirtió en una historia que engancha".

Dado que el guión fue escrito por J.K. Rowling, ese aspecto de que es una trama que engancha no sorprende.

Redmayne, que repite su papel de Newt Scamander, también aportó algunos detalles de la historia. Obviamente, el mago oscuro Grindelwald (al que da vida Johnny Depp) fue capturado en la última película. En la nueva historia, logra escapar.

"Estoy alistado con Dumbledore (Jude Law) para intentar localizarlo y capturarlo", dice el actor.

"Lo que sucedió es que la creencia de Grindelwald de que los sangrepura deben reinar sobre todos los seres no magos es algo político. Está reuniendo a más y más gente y causa divisiones entre las familias. Es bastante hipnótico". Una descripción que suena como la saga original.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!