Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman Serie del Caribe 2021 en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán
La justa se realizará del 31 de enero al 6 de febrero, informan autoridades municipales y deportivas
Carlos Robles
10/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Tras meses de disputa e incertidumbre por un conflicto del estadio entre el Municipio y el concesionario, se confirmó la realización de la  Serie del Caribe 2021 en Mazatlán.

El evento se realizará del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán. El formato de competencia será similar a la fiesta caribeña de 2020 con la participación de México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Panamá.

Esto fue oficializado por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo de manera virtual junto a las máximas autoridades de la LMP, Venados de Mazatlán y la CBPC.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
Chale¡lo veo y no lo creo¡ La Liga MexicanaAAA que se juega en nuestro país en el verano,canceló el Torneo Año 2020 para proteger a los jugadores profesionales de un posible contagio de COVID-19,esto porque algunos peloteros de cierta edad son vulnerables por existencia de padecimientos como HAS y DM, y aquí en el Noroeste del País la Liga Mexicana del Pacifico anuncia con bombo y platillo la celebración de la Serie del Caribe 2020 y como consecuencia lógica habrá temporada invernal 2020¡ ¡no es mas importante la vida y la salud de los beisbolistas profesionales y la de los fanáticos cuando se efectúen los partidos en los Estadios?
Recomendamos para ti

Oportunidades