"Confirman Thor 4, pero aún no saben si le llegarán al precio a Chris Hemsworth"

"La cuarta versión de la película ya está en marcha, pero hay alguien que aún no está confirmado: el protagonista"

 ¿Quieres ver a Chris Hemsworth encarando a su famoso personaje de Thor? Pues por lo pronto la película ya es un hecho, pero el actor aún no llega a un acuerdo todavía. Y es que haberlo visto con una imagen descuidada, con algo de panza en "Avengers: End Game", pareciera ser el inicio de otra cosa, pero la hisoria ahí está, el filme se cocina ya a fuego lento, pero aún el actor no firma nada. ¿Cuál será el destino del Dios del Trueno?

Y aunque The Hollywood Reporter ya dijo que está confirmado, nada está dicho aún, el actor podría no llegar a un acuerdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“I’m still worthy!” See #AvengersEndgame on the big screen one more time before it leaves theaters! (ticket link in bio)

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

La producción ya está en funciones y de nueva cuenta corre a cargo del director neozelandés Taika Waititi, además hará el guión, algo que ya había hecho en "Thor: Ragnarok", que le valió millones y millones de dólares en taquilla, tanto que sumó más de 854 millones de dólares.

Y es a este director a quien se le atribuye que la película agarrara nuevos bríos ya que la franquicia iba en declive, pero su buen ojo y su buena pluma le agenciaron un éxito sin igual.

Gran parte de los rumores de si estará o no el actor en la cinta parte de que recientemente se dio a conocer la renovación de su contrato con Marvel.

Hay medios como The Hollywood Reporter que aseguran que se espera que el australiano repita su papel como el príncipe de Asgard, pero hay muchas cosas en juego: ¿Se renovará el contrato? ¿Bajo qué condiciones? Nada de esa información se conoce hasta el momento, por lo que es aventurado decir que sí, que Hemsworth será el protagonista de Thor 4.

  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Avengers world premiere last night. This movie’s gonna blow ya socks off #avengersendgame #marvel

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!