|
"VIOLENCIA EN LA SIERRA"

"Confirman tres muertos y una casa incendiada tras enfrentamiento en la sierra de Rosario"

"La vivienda se quemó después de que se detonó una granada, en la comunidad de Maloya"
16/02/2016

ROSARIO._ Tres personas muertas y una casa incendiada a causa de un granadazo, fue lo que dejaron los enfrentamientos registrados en las comunidades de Maloya y Buenavista, ubicados en la zona serrana de este municipio.

Agentes policiacos comentaron que los enfrentamientos entre grupos rivales de la delincuencia, se registraron desde las 5:00 horas de hoy y que duraron más de una hora.

La fuente detalló que a la hora en mención arribaron hombres armados a la comunidad de Maloya donde dispararon contra un domicilio en el que quedó muerto un hombre, y luego lanzaron una granada por lo que tras la explosión el domicilio se incendió.

Se dijo que al parecer personas del poblado repelieron la agresión, pero no se reportó si hubo más personas heridas.

Varios minutos después se registró otro enfrentamiento en el poblado Buenavista, que se encuentra a dos kilómetros de la otra comunidad, el cual dejó a dos personas muertas, pero por el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Fue horas más tarde que agentes de las diversas corporaciones policiacas y el agente del Ministerio Público arribaron a los poblados donde ocurrieron los enfrentamientos, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.



 


Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!