|
"BOXEO"

"Conforman seleccionado mazatleco de boxeo"

"Serán 25 los pugilistas que buscarán darle al puerto lustre en los próximos Juegos Nacionales Conade 2020"

MAZATLÁN._ De cara a los Juegos Nacionales Conade 2020, la delegación de boxeo mazatleca será integrada por 25 pugilistas de sobrada calidad, que irán en busca de mantener el primer lugar logrado a nivel estado.

Tras llevarse a cabo la Eliminatoria Municipal de Boxeo, el fin de semana en el Gimnasio Infonavit Playas, la lista de los púgiles que verá acción a finales de enero o principios de febrero del próximo año, quedó definida con el apoyo del Comité Municipal de Boxeo que encabeza Gustavo Tirado García.

“Tuvimos muy buena participación, de hecho Gerardo Díaz,  encargado de medicina del Imdem se fue muy contento porque este año la mayoría de los atletas dieron el peso sin mayor problema, venían mejores preparados”, dijo David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Al ser el boxeo un deporte de precisión, velocidad y reflejos rápidos, cada una de las peleas se desarrolló con gran calidad, como la que protagonizaron Marco Antonio Reyes, de Víctor Salazar, y Jesús Abraham Ramos, de UAS Hernández, en la categoría Juvenil Menor varonil, 56 kilogramos, que favoreció al segundo en las tarjetas.

“Hubo muy buen nivel, vimos peleas muy buenas, de hecho hubo muchos combates cerrados. No nos vamos satisfechos con el desempeño de los muchachos, sabemos que son cartas fuertes para encarar la etapa estatal”, comentó.

“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros atletas, queremos refrendar el primer lugar estatal en esta disciplina y buscar mejorar en todos los aspectos de la mano de los entrenadores, dar a los chavos el mejor trato con el Proyecto Integral de Alto Rendimiento”.

 

ASÍ ESTARÁ INTEGRADA LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BOXEO

Gerardo José Valdez Ramírez

Edwin Cambero Valdez

Hugo Valentín Padilla Suárez

José Ángel Amaro García (CARB)

Joel Daniel Ávila Ibarra

Agustín Guevara Zamudio

Kenya Peraza Pérez

Ángel Gabriel Aguilar Bernal

Alejandro López Lizárraga

Víctor Salazar Nery Derek Hernández Mendivil

Carlos Armando González Gutiérrez

Daniela Marisol Ruiz Madrigal (CARB)

Cristian Edén Valenzuela Osuna

Arely Romero

Justin Aaron Cabrera Osuna

Jesús Abraham Osuna Ramos

Érick Gaspar Vargas Zavalza

Esmeralda Jazmín Patiño Juárez

Jorge Emmanuel Sánchez Cervantes

José Omar Estrasa Robles

Justin Michell Valenzuela Osuna

Cynthia Guadalupe Escobar Orona

Julio César Zavala Ulloa

Juan Lucio Hernández Luis (CARB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!