"Congreso cancela comparecencia de la titular de la ASE"

"Como medida preventiva por el Covid-19 la Junta de Coordinación Política decidió que la comparecencia de la ASE se suspende"

CULIACÁN._ Emma Félix Rivera, titular de la Auditoría Superior del Estado, quien tenía cita para comparecer el día viernes 20 de marzo ante la 63 Legislatura, ya no tendrá que asistir, pues la Junta de Coordinación Política decidió suspender la comparecencia.

Esta medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19 se une a las otras que se han tomado por instituciones de educación, como suspender clases. Además de acciones del propio Congreso como el uso obligatorio de gel antibacterial a toda persona que entre al recinto de sesiones.

La comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado se programó después de que se entregaran los informes correspondientes a las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!