Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conmemoran el 210 aniversario del inicio de Independencia de México con honores a la bandera
El Gabinete estatal encabezado por Quirino Ordaz Coppel preside el izamiento de bandera en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán
Karen Bravo
16/09/2020 | 09:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Con motivo del 210 aniversario del inicio de Independencia de México, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó la ceremonia de honores a la bandera llevada a cabo en la explanada del Palacio de Gobierno.

A las 08:00 horas, el Gobernador, el gabinete estatal, y representantes de los poderes Legislativo y Judicial llevaron a cabo la ceremonia de izamiento de bandera.

Acompañaron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el izamiento de la bandera nacional, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Enrique Inzunza Cázarez; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Gloria Himelda Félix Niebla; el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; y por parte de la Novena Zona Militar, su comandante, general de Brigada, Maximiliano Cruz Ramos.

Este año fue cancelado el desfile militar que es llevado a cabo cada 16 de septiembre, por la pandemia de Covid-19.

Los eventos conmemorativos del 210 aniversario del Grito de Independencia fueron el acto protocolario de la noche del 15 de septiembre, y posteriormente el izamiento de bandera este 16 de septiembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades