Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viva México
Conmemoran la Independencia de México en el ICO
Alumnos de primaria participan en Cantares de libertad; los de secundaria realizan maquetas representativas de hechos históricos de la Independencia
Susana Guevara
16/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Un viaje por el año de 1810 hicieron los alumnos de primaria y secundaria del ICO para celebrar el 208 aniversario del inicio de la Independencia en México.

En las canchas techadas de primaria, los pequeños hicieron una recreación del tradicional Grito de Dolores, además se mostraron imágenes y artículos que se utilizaban en ese entonces, como planchas de carbón, cantinploras y quinqués.

Los estudiantes de secundaria realizaron y expusieron maquetas alusivas al movimiento de Independencia, así como imágenes de los personajes principales.

Representación
Alumnos de primaria se caracterizaron como los personajes principales de la Independencia de México.

Vestimenta
Con atuendos mexicanos lucieron los jóvenes de secundaria esa mañana para presentar su trabajo escolar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades