"Conmemorarán con congreso en Culiacán el Día del Odontólogo"

"La Asociación Dental de Sinaloa y el Colegio de Cirujanos Dentistas ofrecerán un congreso sobre uso de tecnología láser en los tratamientos"

La Asociación Dental de Sinaloa y el Colegio de Cirujanos Dentistas conmemorarán el Día del Odontólogo ofertando un congreso en tecnología láser en los tratamientos.

El evento se llevará a cabo el 9 de febrero a las 09:00 horas en el Auditorio MIA. Como parte de las actividades habrá una misa en el Santuario a las 18:00 horas el mismo día.

Las cuotas de asistencia son desde 500 pesos para estudiantes y pasantes, hasta los 800 pesos para profesionistas no socios de la Asociación y el Colegio.

Los ponentes son Victoria Eugenia Palazuelos Solorza y Enrique Fernández del Busto Ortega, quienes además harán una demostración de esta técnica.

"En esta ocasión nosotros estamos invitando para que tengan acceso al uso, a información sobre diferentes tipos de láser y también a la demostración de los equipos", expresó Irma Araceli Belío Reyes, presidenta de la Asociación Dental de Sinaloa.

El éxito del uso del láser es en diagnósticos tempranos pero también que los especialistas conozcan a fondo la acción del tratamiento a nivel celular y que sea bien implementado, detalló la especiailsta.

El tratamiento láser es utilizado por odontólogos desde el siglo pasado. Es una técnica que se utiliza en tratamientos contra el dolor y en pacientes con ortodoncia, comentó.

"Para extracciones, para el blanqueamiento, para quitar pigmentaciones, después de una endodoncia o bien para desinfección de conductos, para diagnosticar caries, para quitarla", agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!