|
"ANIVERSARIO LUCTUOSO"

"Conmemorarán el 30 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier 'Maquío'"

"El martes 1 de octubre, a las 18:30 horas, habrá en Culiacán un panel sobre Cultura de paz en la Casa del Maquío, A.C."

Para conmemorar el 30 aniversario luctuoso de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, el Maquío será recordado en la que fue su casa y la de su familia y que ahora se convirtió en la Asociación Civil la Casa del Maquío.

El evento será el martes 1 de octubre, a las 18:30 horas y después de la breve ceremonia luctuosa y con el objetivo de fomentar una sociedad participativa, se reunirán prestigiosos especialistas nacionales e internacionales para platicar de sus experiencias en la construcción de paz, a través de un panel llamado "Cultura de paz", en el que participarán Roy Campos como moderador, y los periodistas Gabriela Warkentin, Javier Risco, Ixchel Cisneros, Pablo Múnera y conducirá el actor sinaloense Miguel Rodarte.

 INVITADOS AL PANEL

- Roy Campos, nombrado Embajador por la Paz 2017 por la organización World Peace Builders, Fundador y Presidente de Grupo Mitofsky, moderará el panel en el que participarán:

- Gabriela Warkentin, una de las mejores periodistas en México defensora de la libertad de expresión y del derecho a la información quién dirige el programa de radio W Así las cosas junto con Javier Risco.

- Javier Risco, periodista e influencer, conductor de La nota dura en El Financiero Bloomberg y del programa de radio W Así las cosas junto con Gabriela Warkentin, considerado uno de los 300 líderes importantes en México según la Revista Líderes Mexicanos.

- Ixchel Cisneros, activista, periodista y directora de la iniciativa El día después, asociación ciudadana que surge en 2018 buscando hacer un llamado a la reflexión y a la construcción de una sociedad más empática y consciente de su entorno.

- Pablo Múnera, decano, docente e investigador colombiano asesor en solución de conflictos y diálogo social involucrado activamente en procesos de paz. cofundador de El Cubo Amarillo, grupo de formación de líderes jóvenes para el proyecto Medellín 2030.

- Miguel Rodarte, maestro de ceremonias, reconocido actor sinaloense premio Ariel 2018 a la Mejor coactuación Masculina en la película Tiempo Compartido.

 PARA SABER

La Casa del Maquío es una organización apartidista, laica, plural e incluyente que forma líderes, educa y empodera a la ciudadanía para fortalecer la Cultura de Paz en México.

 UBICACIÓN

La Casa del Maquío está ubicada en Dr. Luis G. de la Torre 109 oriente, colonia Chapultepec, en Culiacán, Sinaloa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!