Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conmemorarán en Culiacán 30 años sin Maquío Clouthier
El 1 de octubre se llevará a cabo el panel Cultura de Paz, moderado por Roy Campos con la participación de Gabriela Warkentin, Javier Risco, Ixchel Cisneros, Pablo Múnera y Miguel Rodarte
Nelly Sánchez
28/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Hace 30 años, cuando falleció el líder político y social Manuel J. Clouthier del Rincón, sus hijos y esposa encontraron una carta en la que él les pedía crear un espacio para estimular el liderazgo propositivo, si algo le sucedía.

Ese sueño se concretó gracias a la generosidad de su viuda, la señora Leticia Carrillo de Clouthier (qpd), que en vida donó la casa familiar para ese fin.

Así nació La Casa del Maquío, ubicada en la colonia Chapultepec, actualmente en proceso de restauración con un avance de más del 80 por ciento, donde celebrarán el próximo 1 de octubre su aniversario luctuoso.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades