Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Conmigo México estará del lado correcto de la historia: Meade
El candidato del PRI-PVEM-NA advirtió que la historia va a juzgar a quienes con el voto favorezcan a López Obrador
Noroeste / Redacción
27/06/2018 | 9:32 PM
Compartida 187 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que con su proyecto de gobierno el País y la población estarán del lado correcto de la historia, por lo que exhortó a los mexicanos a elegir la opción que él representa.

Ante más de 50 mil militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, Meade subrayó que el próximo domingo la población estará obligada a defender lo que se ha consolidado a lo largo de los años, la grandeza de México y los ideales de todos aquellos ciudadanos que están convencidos de que nuestro país está destinado a triunfar y a ser potencia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades