Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
joy
Conoce el primer hotel de lujo en el espacio
planear tus vacaciones en el espacio, pronto podrá ser una realidad.
Noroeste/Publicidad
29/05/2018 | 11:56 AM
Marcar como favorita

te imaginas pasar tus próximas vacaciones en el espacio? Suena a locura, pero pronto podría ser una realidad.

 

Como sacado de una película de ciencia ficción, la empresa Orion Span trabaja en este increíble proyecto, el cual presentó hace unas semanas en el Space 2.0 Summit, en San José, California.

Frank Bunger, fundador y CEO de la compañía, reveló que buscan lanzar el primer resort de lujo “accesible” en el espacio para el año 2021, que contará con suites privadas para dos personas y la mejor vista hacia el planeta. Esto será posible con el lanzamiento de la estación espacial Aurora.

 

Claro que accesible es un término relativo, pues el costo por la estancia de 12 noches de hospedaje en la estación, será de 9 millones de dólares, que aunque no es para nada accesible, si contrasta con los 40 millones de dólares, que algunos viajeros pagaron hace algunos años, por visitar la Estación Espacial Internacional.

Los huéspedes, podrán disfrutar durante el viaje de la experiencia de flotar en gravedad cero, cultivar alimentos en el espacio y observar amaneceres y atardeceres desde la estación espacial.

 

Bunger señaló, que esperan hacer que el espacio sea accesible para las personas normales, con ingresos promedio. Y aunque de momento quizá no podamos pagar uno de estos viajes, sin duda es un gran paso para que en el futuro se vuelva una realidad el poder vacacionar en el espacio.

¿Qué opinas?

Fotografías: OrionSpan.com

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades