Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conoce el tráiler oficial de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia
El clásico de los 80 volverá a la actualidad gracias a esta precuela que llega ahora a través del gigante de streaming
Sinembargo.MX
14/08/2019 | 09:17 AM
Marcar como favorita

MADRID (SinEmbargo)._ Netflix ha publicado un nuevo tráiler de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia, cuyo estreno está fechado para el próximo 30 de agosto. En el clip se pueden ver imágenes de esta producción, una de las más punteras que la plataforma estrenará en las próximas semanas.

Este clásico de la Jim Henson Company de los 80 volverá a la actualidad gracias a esta precuela que llega ahora a través del gigante de streaming.

Louis Leterrier ha dirigido los 10 episodios de esta serie que entremezcla las marionetas con efectos digitales de última generación.

El reparto vocal está encabezado por Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (Split) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), secundados a su vez por nombres tan importantes como los de Sigourney Weaver, Lena Headey, Benedict Wong, Awkwafina, Hannah John-Kamen, Helena Bonham Carter, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Mark Hamill, Keegan-Michael Key, Simon Pegg y Andy Samberg.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades