|
"CINE"

"Conoce las películas infantiles que llegarán al cine"

"Te compartimos las historia que no puedes perderte, prepára tus palomitas y ¡Listo!"

Las vacaciones más esperadas del año son las de verano, ya que los peques pueden disfrutar de un sinfín de actividades con su familia, amigos o como lo deseen.

Algunos aprovechan el tiempo libre para tomar clases recreativas en los campamentos, viajan, ordenan sus recámaras o disfrutan de los estrenos de película. Te compartimos las historias infantiles que no puedes perderte, prepára tus palomitas y ¡Listo!

 

Jóvenes Titanes en Acción: La Película

Estreno: 24 de agosto
Género: Animación
Es una aventura extravagante fresca y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.
Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película, menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver... Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño.

Ana y Bruno

Estreno: 31 de agosto
Género: Animación
La película mexicana basada en la novela de Daniel Emil, es sobre la historia de Ana, una curiosa niña que escapa de su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Pero con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

Con información de cinepolis.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!