Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Películas 2019
Conoce las películas infantiles que se estrenarán este 2019
Las historias del cine que no te puedes perder
Susana Guevara
13/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ya van casi dos semanas que inició 2019, y vienen novedades, como las películas más esperadas para todos los niños, desde la continuación de una historia hasta un remake adaptado para las nuevas generaciones.

¿Cuántos, chicos y grandes, nos quedamos “picados” con el final de la primera parte de Avengers, Infinity War? Este año se resolverán todas esas dudas y también habrá nuevas películas, así que no puedes perdértelas.

‘Astérix: El secreto de la poción mágica’



Estreno: 18 de enero
Sinópsis: El druida “Panorámix”, experto en recogida de muérdago en las ramas de los robles que pueblan el bosque que rodea la aldea de los irreductibles, sufre una mala caída, pero el accidente le hace pensar ¿qué sucedería si fuera incapaz de preparar su brebaje mágico? Acompañado de Astérix y Obélix, comienza a recorrer el mundo galo en busca de un druida talentoso a quien transmitir el secreto de su poción mágica.

‘Como entrenar a tu dragón 3’

Estreno: 1 de febrero
Sinópsis: Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón, “Furia Nocturna”, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, “Hipo” y “Chimuelo” finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de “Astrid” y ser el dragón líder de su propia especie.

 

‘Parque mágico’

Estreno: 12 de abril
Sinópsis: “June” es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que, aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

‘Capitana Marvel’

Estreno: 8 de Marzo
Sinopsis: ¿Recuerdas a “Nick Fury”? En esta historia aparecerá más joven y acompañará a “Carol Danvers”, una piloto, que tras un contacto con alienígenas, se convierte en la heroína más poderosa de Marvel.

‘Dumbo’

Estreno: 29 de marzo
Sinópsis: Este clásico de animación es adaptado por el director Tim Burton, en su versión de carne y hueso, siguiendo la escencia de la historia: un pequeño elefante de grandes orejas, que es separado de su madre para ser el nuevo espectáculo de circo.

 

‘Avengers: Endgame’


Estreno: 26 de abril
Sinópsis: ¿Qué pasará con “Thanos”?, ¿A quién llamó “Nick Fury” al ver lo que sucedió en el planeta?, ¿Aparecerá “Ant Man”? Estas y otras interrogantes serán respondidas en la película, en la que aseguran aparecen todos los súperheroes.

 

‘Aladdin’

Estreno: Mayo
Sinópsis: Ahora las aventuras, fantasía romántica y música de los personajes caricaturescos de “Jasmín”, “Aladdin”, “Jafar” y el genio de la lámpara ahora serán reales.

 

‘Toy Story 4’

Estreno: 21 de junio
Sinópsis: El fenómeno de Pixar regresa. “Woody” cuida de su dueña, “Bonnie”, pero ahora añade un nuevo juguete a su colección, “Forky”. De esta manera, el gran vaquero emprenderá una nueva aventura con viejos y nuevos amigos, que le mostrarán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

‘El Hombre Araña: Lejos de casa’

Estreno: Julio
Sinópsis: Esta ocasión, “Peter Parker” y sus amigos se van de vacaciones a Europa, muy, muy lejos de casa, pero aún así, “Peter” tiene responsabilidades como “Spider Man”.

El Rey León



Estreno: Julio
Sinópsis: Producida por Disney y 25 años después, la historia que marcó la infancia de muchos, llegará como live action a la pantalla grande.

OTROS ESTRENOS:
“La Liga de la Justicia”
“Frozen 2”
“Star Wars: Episodio 9”

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades