Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
¡Conoce lo que puedes pedir a domicilio este fin de semana en Cayenna!
Ve el menú y disfruta las delicias que el prestigioso restaurante tiene para ti.
Noroeste/Publicidad
21/05/2020 | 2:51 PM
Marcar como favorita

Durante estas fechas, la industria restaurantera ha tenido que adaptarse a las necesidades de un mercado incierto. A pesar de esto, existen casos de negocios que han realizado esfuerzos para ofrecerle más a sus clientes y de esta manera continuar con la preferencia del público. Tal es el caso de Cayenna en la ciudad de Culiacán. Este prestigioso restaurante de alta comida de autor trae consigo su iniciativa "Cayenna Weekends" con la cual busca complacer a sus clientes.

Durante estos "Cayenna Weekends", siendo del 22 al 24 de mayo el más cercano, te ofrecen un menú gourmet con deliciosos platillos hechos con los mejores ingredientes para que realices tu pedido, incluyendo en esta ocasión los inéditos platillos de Chicharrón con Camarón y Tacos de Rabo de Res con Tripita. Disfruta ya sea recogiendo sin bajar de tu auto o con servicio a domicilio, ambos en horario de 12 a 4 pm en viernes y sábado, y los domingos de 12 a 3 pm. Eso sí, te recomendamos lo pidas con anticipación, ya que suele haber bastante demanda. Y si aún no sabes qué pedir, te dejamos aquí abajo el menú completo. ¡Seguro algo se te antoja!

Puedes ordenar realizando tu orden al teléfono 667 389 9253.

Cayenna se ubica en:

José Diego Valadez 89 Pte. Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80000. Culiacán Rosales, Sinaloa.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades