Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conoce los horarios para los paneles del evento virtual DC FanDome
En esta primera tanda hay un buen número de paneles que han hecho que el hype entre el fandom esté por las nubes, como el de The Batman de Matt Reeves o la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia
Sinembargo.MX
21/08/2020 | 1:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ Este 22 de agosto llega uno de los momentos más esperados del verano, la DC FanDome, un evento virtual en el que habrá paneles diferentes, novedades de películas, series de televisión, videojuegos y cómics. Un encuentro hecho para todos los seguidores de los icónicos personajes de DC.

Debido a la gran expectación creada, finalmente Warner dividirá el evento en dos, habiendo una segunda parte el 12 de septiembre, que estará prácticamente dedicada a las series de televisión.

Aun así, en esta primera tanda hay un buen número de paneles que han hecho que el hype entre el fandom esté por las nubes, como el de The Batman de Matt Reeves o la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

Por ello, aquí un repaso de los paneles que no puedes perderte de la DC FanDome.

PANEL WONDER WOMAN 1984

Hora: 10:00 en California (11:00 en Sinaloa)

Si el COVID-19 lo permite, Wonder Woman 1984 será el otro gran estreno de Warner tras Tenet de Nolan. El reparto entero de la cinta estará presente de forma virtual y responderá a las preguntas de los fans. Además, habrá un nuevo adelanto de la cinta.

PRESENTANDO A FLASH

Hora: 11:45 en California (12:45 en Sinaloa)

La DC FanDome servirá para conocer más sobre la esperada cinta en solitario de Flash. Protagonizada por Ezra Miller y con Andy Muschetti en la dirección, el panel ofrecerá una visión sobre hacia dónde irá la cinta, que tendrá como inspiración la serie de cómics Flashpoint.

PANEL THE SUICIDE SQUAD

Horas: 12:00 en California (13:00 en Sinaloa)

Con James Gunn a la cabeza de esta secuela de la cinta de David Ayer, esta nueva entrega del grupo de pérfidos villanos tiene planeado convertirse en uno de los blockbusters veraniegos de 2021. El director de Guardianes de la Galaxia y parte del reparto responderán a los fans y ofrecerán nuevos datos sobre la cinta.

PANEL LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Hora: 14:45 en California (15:45 en Sinaloa)

El Snyder’s Cut tendrá su momento estelar en el panel dedicado a Liga de la Justicia de Zack Snyder. El cineasta responderá a preguntas de los fans y se espera que haya algún invitado sorpresa. Además, podrán saberse nuevos datos de esta versión que se verá en 2021 en HBO Max.

PANEL THE FLASH (SERIE)

Hora: 14:54 (15:45 en Sinaloa)

Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie, y el reparto protagonista hablarán sobre la sexta temporada de la ficción de The CW, así como también se presentará el tráiler de la séptima entrega.

PANEL BLACK ADAM

Hora: 15:10 en California (16:10 en Sinaloa)

Con Dwayne Johnson a la cabeza de este proyecto. Este panel servirá para saber un poco más sobre esta película y la conexión que tendrá Black Adam con ¡Shazam!

PANEL TITANES

Hora: 15:50 en California (16:50 en Sinaloa)

Los protagonistas de Titanes y Greg Walker, productor ejecutivo, serán las estrellas del panel de la ficción distribuida por Netflix, en la que se recordarán los mejores momentos de las dos primeras temporadas y un primer vistazo de la tercera entrega.

PANEL ¡SHAZAM!

Hora: 16:35 en California (17:35 en Sinaloa)

Zachary Levi y el resto de los protagonistas de ¡Shazam! protagonizan este panel, en el que hablarán sobre la esperada secuela. Eso sí, DC no ha soltado prenda sobre lo que pasará en esta segunda entrega, así que las muchas incógnitas sobre este encuentro han provocado especulaciones en el fandom.

PANEL THE BATMAN

Hora: 17:30 en California (18:35 en Sinaloa)

Matt Reeves ya ha dejado el primer aperitivo del que será el gran plato fuerte de la DC FanDome, el logo que tendrá la cinta. Aisha Tyler será la anfitriona de un panel liderado por Reeves, que revelará más información e imágenes nuevas sobre el Batman de Robert Pattinson.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades