Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conocen alumnos del CESUR más de Rafael Buelna
Agustín Velazquez Soto diserta sobre su libro Rafael Buelna Tenorio y Los Infortunios del Deseo ante jóvenes
Hugo Gómez
24/05/2018 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ En el marco de la celebración del Día del Estudiante, alumnos del Centro de Estudios Superiores de El Rosario, estuvieron atentos a la presentación del libro Rafael Buelna Tenorio y Los Infortunios del Deseo, de autor Agustín Velázquez Soto.

En el aula de usos múltiples del plantel de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo la exposición de la publicación del maestro en literatura y doctor en letras, ante alumnos y personal.

Con fluidez y captando la atención de los alumnos, el ex académico de la UAS y también escritor compartió de forma general el contenido de su obra basada en el General sinaloense.

Precisó que este libro se trata de una investigación-rescate, de las crónicas que escribiera Buelna Tenorio y poemas.

Andrés Ultreras, director del CEUS, manifestó que se buscó realizar un festejo con presencia de la cultura y las artes.

Destacó que otras dinámicas que se realizarán a lo largo de la semana es el reconocimiento a los alumnos destacados de la institución.

De igual forma, indicó que están en la búsqueda de la reina del estudiante de las carreras que comprende la institución.

EL AUTOR

Agustín Velázquez Soto es autor también del ensayo Las eternas variaciones del ser, su más reciente obra.

Es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Es maestro en literaturas del SIglo 20 y doctor en letras por el Departamento de Estudios Literarios de la Universidad de Guadalajara.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades