|
"Sorteo de aniversario"

"Conocen lectores el premio a su lealtad: un auto 2019"

"Para celebrar su aniversario 46, Noroeste anuncia las bases de su sorteo anual para premiar a sus suscriptores con un Mitsubishi Mirage G4"

MAZATLÁN._ En un desayuno informativo para suscriptores invitados, Grupo Editorial Noroeste informó las bases de su tradicional sorteo de su 46 aniversario, cuyo premio es un auto Mitsubishi Mirage G4 2019, para agradecer la constancia y lealtad de sus lectores.

Adrián López Ortiz, director general, agradeció a los asistentes y explicó la fundación de Noroeste, los retos que ha vivido en sus 46 años de trayectoria y las tendencias actuales en la información.

Adrián López Ortiz, director general de Noroeste, explica el propósito del sorteo de aniversario.

Luego, Arturo Arvizu, gerente de suscripciones, pasó a explicar la mecánica del sorteo, en el que las personas que deseen ganar este auto deberán suscribirse, con modalidades de acuerdo con la duración del servicio que elijan.

Los boletos que se entregan son: por un año en plataforma digital e impresa, 12 boletos; suscripción semestral, seis; por un trimestre, tres boletos.

Para la suscripción impresa, que tiene más categorías, como la de fin de semana por un año, se entregarán cuatro boletos, mientras por la semestral de fin de semana se darán dos boletos.

Ana Natalia Guerrero y José Jiménez.

La mecánica

Se deberán buscar las planillas en el periódico, que se publicarán los días primero de octubre, noviembre y diciembre para suscriptores de impreso, y mediante correo electrónico para suscriptores digitales.

Las planillas deberán llenarse con los datos del suscriptor, recortarse y canjearse por un boleto cada una en la recepción de esta casa editorial.

Nora y María Emilia Medina.

Ahí, se instalará una estructura con la letra N llena de pelotas para calcular cuántas tiene en su interior y ganará el suscriptor que se acerque o acierte el número exacto de pelotas. El concurso se cierra el 31 de diciembre.

En caso de un empate en el cálculo de pelotas, se declarará ganador a quien se haya suscrito primero o registrado su boleto, según sea el caso, quien se dará a conocer el 6 de enero, en La Gran Plaza.

El nombre de la persona afortunada se dará a conocer en el periódico y sus plataformas digitales el 7 de enero, luego recibirá el auto el 8 de enero en la explanada del Edificio Noroeste.

Abigaíl Silva, Lamberto Román, Manuel Loya y Janeth Ponzo.

AUTO

Durante el desayuno, Lamberto Román y Manuel Loya, de Mitsubishi Motors Mazatlán, explicaron las características del modelo Mirage G4 2019, premio del sorteo.

HORARIO

Para el canje los boletos, acuda a la recepción de Noroeste, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!