Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conocen los niños en vacaciones a los habitantes del Zoológico de Culiacán
Niños y niñas conocen más del medio ambiente y los animales y comparten experiencias memorables en el curso de verano
Noroeste / Redacción
25/06/2019 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con gran entusiasmo iniciaron los cursos de verano del Zoológico de Culiacán, donde niños y niñas conocen más del medio ambiente y los animales para compartir experiencias memorables, fomentar el compañerismo, la educación, los valores y la inclusión de personas con capacidades diferentes.

El director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, refrendó el compromiso social de esta institución hacia la promoción del medio ambiente entre la niñez sinaloense.

"Gracias a todos los niños y las niñas que se integran a los cursos de verano del Zoológico, pues buscamos que aprendan muy de cerca sobre el medio ambiente y los animales, que conozcan, amen y respeten su entorno, y sean nuestros Embajadores del Medio Ambiente", destacó.

Una de las actividades que más emocionaron a los niños en el primer día de actividades, fue saber la diferencia entre una lechuza y un búho, y al final se tomaron fotos como estos ejemplares.

Esta semana conocerán cómo se elabora la dietas de los animales, actividades en la granjita, búsquedas del tesoro, competencias, campamento, manualidades e interacción con animales.

Los cursos empezaron continuarán durante el periodo vacacional de los estudiantes, están dirigidos a pequeños de 4 a 12 años y el horario extendido es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El costo semanal es de 500 pesos.

 

INFORMES

Para más información favor de consultar las redes sociales (Facebook, Instagram) del Zoológico de Culiacán o bien llamar a los teléfonos 7162686 y 7132629.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades