Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UCB Fashion Week
Conocen sus creaciones
Inauguran su tradicional semana de la moda, con la participación de alumnos y ex alumnos de la Universidad Casa Blanca
Cynthia Laveaga
08/06/2018 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Una gran fiesta de la moda se vivió en la inauguración de la UCB Fashion Week que organiza cada año la Universidad Casa Blanca, con la participación de alumnos y ex alumnos que dan muestra de sus conocimientos y creatividad en el diseño de prendas de vestir.

Valeria Puga y Dulce Cázarez.

María José Fierro, Ángela Arias, Fabiola Flores e Isabel Aguirre.

La serie de pasarelas inició con la presentación de la colección de Cielo Inzunza, quien expuso vestidos de 15 años y de novia, resaltando en sus creaciones pedrería y llamativas aplicaciones que les dieron un toque único, característico de la diseñadora, a quien la respaldan 12 años de experiencia en alta costura.

Estefanía Castro, Idania Madrigal, Jeniffer Orozco, Claudia Flores y Mariana Isabel López.

Dulce Verdugo, Lucía Padilla y Luz María González.

Los asistentes ovacionaron la presentación, visitaron la exposición que se instaló en la entrada del lugar y tuvieron la oportunidad de convivir, mientras esperaban el inicio de las siguientes pasarelas que formaron parte del gran programa que se preparó para este año.

Carmen González, Yolanda de González y Liliana González.

Leovy Ontiveros y Sugey Verdiales.

Angélica y Alicia Aguirre.

María y Edith Burgos.

Gabriela Zamora y Ana Sánchez.

 

Te-feti pixel, Vintage playground, Endless bride, Rock royalty, Amazonas, Fetish, Jessel-secretos Y Congo, son las pasarelas que conformaron el programa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades