Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nace hoy un nuevo directorio de consulta
Conozca a sus políticos y gobernantes en Clase Política
El contenido que se ofrece en Noroeste es el perfil de los cuatro aspirantes al Senado de la República pero se ampliará con los otros candidatos y otros políticos que influyen en la vida pública de Sinaloa
Gabriela Soto / Heriberto Giusti
04/06/2018
Compartida 38 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hoy Noroeste pone a su disposición Clase Política, un directorio que contiene las biografías y trayectoria de los políticos y los gobernantes que deciden el rumbo político de Sinaloa.

Clase Política está disponible para su consulta en la página web de Noroeste. Este es un proyecto periodístico de InnDaga, la unidad de investigación e innovación de este medio.

En el marco de las elecciones 2018, Clase Política ofrece hoy las biografías de los cuatros candidatos al Senado de la República de Sinaloa.

En este ejercicio inicial, el lector podrá conocer los datos personales de los políticos, como su fecha de nacimiento, su currículum vitae, su representación política, sus declaraciones fiscales, de intereses y patrimonial, así como su biografía.

También podrá leer cuáles son sus propuestas para el Estado y si ha estado implicado en algún escándalo de corrupción.

Para la elaboración de este proyecto, se solicitó a cada uno de los aspirantes su información curricular, las contribuciones sociales que considera haber hecho en su trayectoria, las propuestas que impulsaría en dado caso de ganar las elecciones, sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal, así como su información de contacto para que cada ciudadano pueda comunicarse con quien aspira a ser su representante en el Gobierno.

Asimismo, se indagó, con información hemerográfica, los escándalos de corrupción, arrestos, pleitos, denuncias e infracciones que han manchado la trayectoria de los aspirantes a algún cargo público.

En la segunda entrega de este proyecto, se ofrecerán las biografías de los candidatos a diputados federales y la de los alcaldes de Culiacán y Mazatlán.

Y más adelante, el directorio incluirá los datos de los gobernadores y servidores públicos de Sinaloa.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades