|
"BOXEO"

"Conquista Cuadras título Internacional, tinto en sangre"

"Derrota al panameño Ricardo Núñez en pelea celebrada en Los Mochis"

LOS MOCHIS._ En un combate que resultó accidentado, Carlos 'Príncipe' Cuadras se impuso al panameño Ricardo Núñez, y conquistó el título Internacional CMB de peso Gallo.

La pelea fue estelar en un cartel que Promociones del Pueblo montó en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, y fue transmitida por Televisa.

 

 

Núñez salió a forzar el choque desde el campanazo inicial, y Cuadras respondió con combinaciones de dos o tres golpes de poder.

 

 

En el tercer round se registró un tremendo cabezazo, el sinaloense salió con un tajo en el ojo derecho, y el réferi Christian Curiel le restó un punto al panameño.

Cuadras frenó a Núñez en el cuarto asalto con golpes rectos, y empezó a trabajar el castigo al cuerpo.

 

 

Sin embargo, el centroamericano asestó otro cabezazo en el sexto episodio, y cortó al alvaradense en el ojo izquierdo; el réferi le restó otro punto.

Núñez presionó en la séptima ronda, y conectó golpes sólidos a la cabeza, haciendo tambalear a Cuadras.

Concluido el round, el médico de ring determinó que Carlos Cuadras no podía continuar debido a las heridas, y se decretó una decisión técnica.

 

 

Los jueces Leobardo Ibarra, Esteban Franco y Fernando Gómez Véjar coincidieron con un 68-63 en las tarjetas, todos a favor del sinaloense.

 

TE PUEDE INTERESAR: Quiero ganar por nocaut: Carlos Cuadras

 

FÉLIX DOMINA A HERRERA

El mochiteco José Félix Jr. se impuso mediante un fallo unánime en seis rondas ante el veracruzano Emmanuel Herrera, en la pelea semiestelar del cartel.

 

 

Félix hizo una pelea de muchas piernas y ofensivas bien administradas y precisas.

Juan Parra entregó 58-57, Andrés Armenta dio 59-55, y Romel Gutiérrez sumó 58-55.

OTROS RESULTADOS

En una de las peleas preliminares, el mochiteco Roberto 'Llantero' Acosta acabó en dos minutos y medio con el sonorense Antonio Vergara, poniéndolo fuera de combate con una potente combinación de izquierda y derecha.

Por su parte, el pegador Manuel Gallegos le ganó por nocaut técnico en el tercer asalto al guasavense Miguel Ángel López, para llegar a 12 victorias sin derrota.

Mientras que, abriendo cartelera, el prospecto Alejandro 'Pinocho' Sánchez se impuso por decisión en cuatro rondas ante el experimentado Jesús 'Oso' Cota, sumando su tercer triunfo en el profesionalismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!