Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Conquista el bronce Guadalupe Herrera en Olimpiada Nacional de Ciclismo
La ciclista cruza la meta en tercer lugar en la prueba del Scratch; el fin de semana participará en Ruta
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 3:23 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, Aguascalientes._ La sinaloense Guadalupe Herrera Ramos logró vencer el miedo y conquistó la medalla de bronce en la prueba del Scratch, dentro de la actividad del ciclismo en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Hace unos meses, la ciclista tuvo una caída que le provocó una fractura en la clavícula, por lo que regresó con miedo. 

Herrera Ramos logró llegar en la tercera posición en la categoría Juvenil C, detrás de las representantes de Nuevo León, que hicieron el 1-2 con Valentina Velazco y Katia Martínez, respectivamente.

“La competencia estuvo fuerte porque estábamos seis corredoras que queríamos pelear el podio, fue difícil porque recientemente, hace dos meses, tuve una caída que provocó una fractura de clavícula, fue complicado volver, pero aquí estamos con la medalla de bronce”, indicó la ciclista.

“Tenía mucho miedo meterme dentro del grupo, pero me mantuve bien, no me desesperé y esperé la señal de mi entrenador que siempre me ha estado apoyando, y al grito de él fue que arranque y se logró la medalla de bronce”.

La medallista de bronce volverá a participar este fin de semana, pero en la prueba de ruta.

“Esperemos tener otra gran participación y con buen resultado, gracias a todos los que me apoyan, a mis papás, a mi entrenador (Eduardo Casillas), a todos los que están detrás de esta medalla”, expresó

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades