|
"GRANDES LIGAS"

"Conquista Jorge de la Rosa su octava victoria"

"Arenado comanda ataque de Rockies en paliza a Cachorros"
21/08/2016

DENVER._ El mexicano Jorge de la Rosa cubrió ocho innings y Nolan Arenado despertó de su letargo con un par de jonrones y seis impulsadas para que los Rockies de Colorado derrotasen 11-4 a los Cachorros de Chicago.

Arenado sacudió un jonrón de tres carreras dentro de un racimo de siete anotaciones en el primer inning, y luego añadió otro de tres en el cuarto. Lidera las mayores con 104 remolcadas —encabezó la tabla el año pasado con 130— y comanda la Liga Nacional con 32 jonrones.

Arenado apenas tenía un hit en 16 turnos en la tanda de juegos en casa de los Rockies, pero el domingo sumó cuatro hits. Desplazó a Kris Bryant de los Cachorros por el liderato de jonrones de la Nacional.

De La Rosa (8-7) toleró un par de jonrones a Addison Russell. También aportó al bate con un sencillo de dos carreras en el primero, en el que los Rockies no tardaron en acabar con la racha de 22 innings en blanco de Jason Hammel (13-6).

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, una anotada; y Gerardo Parra de 5-1, una anotada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!