|
"VACACIONES DE VERANO"

"Consejos para realmente disfrutar las vacaciones en familia"

"Recarga la energía necesaria para cerrar el segundo semestre del año con la mejor actitud"

Ya están aquí las vacaciones de verano por lo que de seguro tienes listo el traje de baño y maleta para disfrutar de estos días libres ya sea en pareja, familia o amigos. Para que te vayas tranquilo, la marca de electrodomésticos Whirlpool comparte cuatro consejos que te ayudarán a convertir esta temporada en una de tus favoritas del año.

 

CONSEJO 1

Sabemos que cada detalle cuenta y la seguridad de los niños es de lo más importante, por eso es necesario prever diversas situaciones que pongan en peligro a los pequeños de la casa. Un tema para considerar son los juguetes seguros: checar que no estén hechos con materiales tóxicos, no poseer bordes cortantes o piezas pequeñas que puedan ingerir accidentalmente. Igualmente, si estamos en un sitio con zona de cocina y lavadero, vigilar los aparatos eléctricos encendidos. Por ello, los electrodomésticos de nueva generación como los lavadoras y microondas cuentan con child lock y seguro antitravesuras para evitar accidentes y que esto sea una preocupación.

 

CONSEJO 2

Uno de los pendientes más importantes cuando estás de viaje es mantener en buen estado tu ropa. Por eso es necesario separar aquellas prendas muy sucias, sudadas o con olor de aquellas en mejores condiciones. Esto evitará que la muda no se impregne de arena, aromas o sudor y, al momento de lavar, aprovechar los distintos ciclos de lavado dependiendo del uso de cada una. Usa los ciclos cortos de lavado para las prendas livianas y que necesitas de manera urgente y deja para después las menos necesarias o más complicadas de lavar.

 

CONSEJO 3

Al viajar, lo que más preocupa es conservar las bebidas o comidas que se van a ingerir durante el viaje, pero inquieta que no se mantengan en la temperatura correcta. Para disfrutar sin contratiempos es necesario enfriar rápidamente las bebidas, utilizar el rack de latas para los refrescos y guardar la fruta o verdura que utilices para tus paseos en los anaqueles necesarios para su refrigeración.

CONSEJO 4

Salir de casa implica dejar varios aparatos encendidos en el hogar lo que significa gastar energía; sin embargo, hay refrigeradores con el sistema de ahorro hasta con un 20% de energía, gracias a la tecnología Energy Saver. Estos equipos son perfectos para organizar los alimentos con sus parrillas ajustables que se adaptan a tus necesidades y temperatura uniforme que alcanza cada espacio del refrigerador con su sistema de enfriamiento multiflow.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!