Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DECORACIÓN
Consejos para ser el anfitrión perfecto
Descubre cómo decorar el exterior para una velada con amigos
Noroeste / Redacción
29/06/2018 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Algunas noches del verano sinaloense permiten disfrutar al aire libre, y si de pronto se te ocurre ofrecer una cena con amigos, considera hacerlo en el jardín porque te dará la oportunidad de lucirte como anfitrión.

Convivir con los amigos son momentos únicos en los que el casero debe lucirse como un verdadero chef, pero también debe mostrar su capacidad y habilidad del buen gusto y de una decoración ideal.

Aquí van algunos consejos para que la velada salga perfecta, cada detalle cuenta. No importa que pongas los nombres de cada uno o que arregles los asientos, pero ten un detalle especial con cada invitado y serán gratamente sorprendidos por tu capacidad de atención.

 Presentación inmejorable

 Los snacks, aperitivos y cualquier derivado deben tener una presentación inigualable. Y es que aquí está la clave del perfecto anfitrión, el hecho de servir unas simples papas fritas o unos nachos con guacamole con una presentación exquisita. Todos los invitados tendrán que felicitarte por tu buen trabajo.

 Iluminación

 ¡Importante! La clave de una velada perfecta es su tenue iluminación. Puedes ayudarte de los foquitos navideños que tienes guardados, velas en la mesa o las famosas fairy lights que darán el ambiente perfecto a la cena, estaréis rodeados de un entorno muy especial.

 La clave de decorar el exterior

 Cuando llegan los días lluviosos, húmedos y calientes nos cuesta mucho más estar en el patio. Si hay algo cierto es que siempre le debemos apostar a reunirnos con nuestros amigos y, aunque muchos pensarán que la opción es un lugar cerrado con aire acondicionado, no dejemos de ver las terrazas o los patios. Aún en verano, el clima de Sinaloa ofrece noches agradables que contribuyen a una velada fantástica y económica.

Es bueno salir a tomar el aire de vez en cuando, apuesta por mobiliario sencillo, podríamos decir que un estilo chill out  es la perfecta armonía para crear el ambiente que queremos conseguir.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades