|
"Convivencia matutina"

"Conselva, Costas y Comunidades realizan desayuno en pro de la cuenca del Río Presidio"

"La institución realiza matinal convivencia en el Parque Ciudades Hermanas; recauda fondos para sus programas"

Mazatlán._Una mañana muy campirana se sintió en el desayuno que organizó Conselva, Costas y Comunidades AC, para recaudar fondos en pro de continuar sus programas del cuidado de la cuenca del Río Presidio.

Para la agrupación, dirigida por Sandra Guido, es de suma importancia la prosperidad económica y de salud de las familias del sur de Sinaloa, por lo que con estos recursos se concientizará y enseñará a pobladores de comunidades de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa a cuidar y proteger los recursos naturales de sus regiones.

En el convivio en el Parque Ciudades Hermanas, los asistentes degustaron un desayuno, a base de productos que se cultivan en la región y preparados por personas originarias de Palos Blancos, El Rosario.

SHOW

Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar y tomarse fotografías con la Guacamaya Deter, del Acuario; disfrutar de bailes y participar en rifas de regalos.

MENU

Machaca de res estilo Sinaloa, chilorio de pollo, frijoles, chilaquiles, papas con chorizo de soya, tortillas de maíz hechas a mano, aguas frescas, café, chocolate empanada de calabaza, coyotas de piloncillo y pan de elote.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!