|
"BEISBOL"

"Conserva invicto Liga Quintero en la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil"

"Apalean al representante de la Liga Chololos"

MAZATLÁN._ El prospecto de Diablos Rojos del México, Máximo Rodríguez, destacó en el tercer triunfo de Yanquis de la Quintero de 14-3 sobre Liga Chololos, correspondiente a la categoría Juvenil Menor de la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil, temporada Juan José Pacho.

Rodríguez colaboró con cuatro hits para que Yanquis mantenga su racha imparable en la primera edición de circuito beisbolero en el que desarrollan su talento niños y jóvenes de las categorías Pastel, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Sin complicación alguna, Eduardo Casillas llevó al triunfo a los “malosos” de la Quintero, mientras que el descalabro correspondió a José Rendón.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva, Máximo Rodríguez, de 4-4, y Enrique Navarro, de 4-3, mientras que por los derrotados Carlos Zazueta se fue de 3-2 y Gabriel Cedano de 2-1, con par de producidas.

En otros resultados de la categoría, Academia Venaditos sigue jugando buena pelota y en esta ocasión superó al son de 5-4 a Liga Quintero. Por su parte, Liga Mazatlán dominó a Región 4 con pizarra de 7 carreras por 3.

Liga Mazatlán, en su segundo compromiso de la jornada, superó 6-3 a Cachorros de la Quintero. Ramón Zúñiga levantó los brazos en señal de triunfo tras imponerse en la lomita a Ramiro Ríos.

A la ofensiva Ricardo Martínez se fue de 3-3 y Julio Arce de 2-2 con la majagua.

Juvenil Mayor

Dodgers Quintero se impuso 5 carreras por 2 ante Guindas de Cacalotán, en un entretenido duelo de la categoría Juvenil Mayor .

Alan Morales, de 3-2 con par de producidas, fue el mejor cañonero por el cuadro que dirige Alonso Velarde. Jesús Deraz reclamó el triunfo en la lomita de los disparos, mientras que el revés fue para Said Morales.

Yael Torres, de 3-2, fue el mejor bateador por los ganadores.

En otro encuentro dentro de la larga jornada, Amigos de la Quintero llegó a tres triunfos luego de imponerse 8-0 a Chololos.

Jorge Isaías Rangel se agencio el triunfo y Francisco Tirado salió del encuentro con el revés.

A la ofensiva por los vencedores destacaron Omar Sánchez, Fernando Montaño, Isaías Rangel y Alfredo Rivera, de 3-2 cada uno.

Amigos de la Quintero volvió al diamante por la tarde para agenciarse su segunda victoria de la jornada, ésta 9 carreras por 1 sobre Azulejos del Muralla.

Omar Sánchez se llevó los aplausos en la lomita de los disparos y con el bate hicieron llorar a "doña blanca" Carlos Barrios, de 3-2 con uno a la calle, Carlos Cevallos y Fernando Montaño, ambos de 4-2.

Jorge Márquez y Fernando Leal conectaron un imparable en dos turnos al bate para Azulejos.

 

MÁS RESULTADOS

Categoría Pastel

Los Amigos                         25

Liga Quintero                       17

 

Categoría Pinguica

Liga Quintero                       12

Liga Chololos                         5

 

Categoría Infantil Menor

Liga Muralla                         10

Academia Venaditos              6

 

Liga Quintero                        15

Liga Mazatlán                         5

 

Liga Muralla                          11

Liga Chololos                         8

 

Categoría Infantil Mayor

Quintero A                              2

Academia Venaditos              1

 

Región 4                                1

Liga Quintero B                      0

 

Región 4                                4

Liga Chololos                         3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!