|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Conserva Resanacreto-LS su aureola de invicto en la LBU-NutriLike de Segunda Fuerza"

"Deja en el terreno a Orioles de Grupo Sacsa, que perdió su etiqueta imbatible"

CULIACÁN._ Base por bolas a Gerardo Soto en el cierre del noveno episodio permitió que Víctor López anotara la carrera con la que Resanacreto-Lagunas Sport dejara tendido en el terreno a Orioles de Grupo Sacsa, al ganarle 5-4 para conservar el invicto en la Liga de Beisbol Universitaria-NutriLike de Segunda Fuerza.

Este resultado le permitió a los ganadores y actuales campeones apoderarse del liderato general, mientras que sus rivales bajaron a la cuarta posición, y sufrieron su primera derrota en la campaña. 

En esa entrada, Luis Murillo y Víctor López dieron de hit, pero José López entregó en la antesala a Murillo con rodado. Fernando Espinoza entregó el segundo tercio, pero las almohadillas se congestionaron con base intencional a Roberto Tapia, definiéndose con boleto a Gerardo Soto.

Los ganadores habían registrado una carrera en la primera, otra en la tercera, una más en la cuarta, otra en la octava y la restante en la novena entrada.

Orioles de Sacsa respondieron con una rayita en el primer rollo, dos en la tercera tanda y la última en la novena entrada.

Alfonso Ramírez, quien lanzó dos entradas de relevo, fue el ganador, mientras que el descalabro fue para Jared Sauceda al permitir la carrera de la diferencia.

 

Orioles Sacsa 4
Resanacreto 5

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
A. Ramírez Jared Sauceda

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Orioles Sacsa 102 000 001 4 10 1
Resanacreto 101 100 011 5 11 2

 

La Lima también liga triunfo

Al igual que Resanacreto, La Lima sumó su tercera victoria de manera consecutiva al apalear 9-4 a Hielo Patagonia.

Los ganadores hicieron tres carreras en la primera entrada, una en error del receptor y las otras con triple de Alberto García; anotaron otra en la tercera con doble de Ramón Osuna, otra en la cuarta y cuatro más en el séptimo capítulo con sencillos de Alberto García, Francisco Mora, Gerardo Aceves y Saúl Ramos.

Hielo Patagonia descontó con una en la primera con imparable de Juan Carlos Armenta; otra en la segunda con base por bolas a Derek Quiroz; una más en la tercera con hit de Nelson Carreón y la restante en la séptima con elevado de sacrificio de Giovanni Escobar.

Alfonso Leal le ganó el duelo de lanzadores a Denis Ramírez.

 

H. Patagonia 4
La Lima 9

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
D. Ramírez A. Leal

TIRILLA

EQUIPO 123 456 78 C H E

H. Patagonia 111 000 10 4 9 1
La Lima 301 100 4X 9 10 0

 

OTROS RESULTADOS

A. El Abuelo 7
Pericos-Teyki 1

R. Center 5
CFE-SUTERM 12

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!