"Consideran a hermana de Luna Beltrán para el DIF"

"Consideran a hermana de Luna Beltrán para el DIF"

    EL ROSARIO._ Con el objetivo de que ayude a gestionar recursos para una dependencia carente de recursos como lo es DIF Municipal la nueva presidenta, Aurora Zepeda de Patiño, pretende ofrecer la dirección a Silvina Luna Beltrán, hermana del Diputado Francisco Javier Luna Beltrán.
    "Aún no es nada seguro, pero la nueva directora de DIF Municipal será Silvina Luna Beltrán, ya que es una mujer capacitada, muy profesional y lo principal es que sé que logrará atraer recursos para esta dependencia que es muy pobre en recursos, ya que cuenta con los contactos necesarios", expresó Zepeda de Patiño.
    Comentó que tendría una reunión con Luna Beltrán para hacerle la propuesta de ser la nueva directora de DIF local.
    El personal de DIF se presentó el miércoles para hacer labores de limpieza en las instalaciones y poder atender a la población.
    Zepeda Patiño informó que la entrega-recepción se realizó el 31 de diciembre a las 16:30 horas donde Gloria Estrada de Durán mostró su total apoyo y le hizo entrega de toda la documentación que se requiere para el manejo de la dependencia.
    "Gloria se mostró muy respetuosa al momento de hacernos la entrega-recepción y la verdad es que me brindó información y valiosos tips para el buen manejo de esta dependencia", indicó Zepeda Patiño.
    Mencionó que las terapeutas encargadas de atender a las personas con alguna lesión o discapacidad volverán a trabajar en esta administración.
    Dijo que aún se encuentra analizando a las personas que se harán cargo de la procuraduría y de sicología, el resto de las áreas ya cuentan con los encargados de atender a la ciudadanía.
    Zepeda de Patiño aseguró que estos días se enfocarán a trabajar en los preparativos para el Día de Reyes y que la estrategia que usarán será atender lo más amable posible a las personas que acudan a solicitar el apoyo DIF.
    En esta administración, dijo, darán prioridad a personas de la tercera edad, niños y mujeres maltratadas.

    Casi dentro
    Consideraron los siguientes motivos para ofrecerle la dirección del DIF a Silvina Luna Beltrán.
    - Puede ayudar a gestionar recursos para esta dependencia carente de recursos.
    - Cuenta con los contactos necesarios para lograr atraer recursos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!