Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Consiente DIF a los niños
Consiente DIF a los niños
María Elena Ibarra
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ Una multitud de niños rosarenses disfrutaron de un bonito Día de Reyes, ya que personal del DIF Municipal y del Ayuntamiento organizó un magno evento.
Las instalaciones del Polideportivo Horacio Llamas fue abarrotado por decenas de infantes que eran acompañados de sus padres o familiares, quienes disfrutaron de un bonito festival.
Aurora Zepeda de Ramírez, presidente de DIF local, comentó que tuvieron muy buena respuesta en la donación de juguetes por parte de la gente, comercios y funcionarios en general, y lograron recolectar unos mil 400 juguetes.
"Es una gran satisfacción poder hacer felices a muchos niños, ya que a todos los que asistieron se les entregó una juguete, una bolsita de dulces y una bebida de sabor", expresó Zepeda de Ramírez.
Eduardo Castro y su esposa Cruz Castro, integrantes del Club Rosario y que radican en Estados Unidos, se integraron a los festejos del Día de Reyes.
El apoyo que dio esta pareja aumentó el número de regalos, ya que hicieron una cuantiosa aportación de juguetes que fueron entregados en el evento.
Durante el festejo Eduardo Castro personifico a Santa Clos y se encargó de entregar los juguetes a cada uno de los niños que subían al escenario.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades