Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Maestro
Consienten a los docentes de la UAdeO
La universidad ofrece desayuno frente al mar; disfrutan personal de la Unidad Regional Mazatlán y de las extensiones de El Rosario y Escuinapa
Noroeste / Redacción
28/05/2018
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN_ Una muy agradable mañana entre colegas y amigos disfrutó el personal docente de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Mazatlán y de las extensiones de El Rosario y Escuinapa, con motivo del Día del Maestro.

La subdirectora académica, Ana Virginia del Carmen Maldonado Alcudia, se encargó de felicitar en su día al personal docente reunido en el restaurante del Hotel The Inn.

Después se entregaron reconocimientos y medallas a maestros por sus 10, 15 20 y 25 años al servicio de la institución. El grato convivio matutino cerró con la tradicional rifa de regalos en donde la mayoría de los docentes se fueron a casa con un bonito y útil presente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades